Dos dotaciones de Bomberos participaron del operativo. Los detalles.
Imágenes: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown
Un feroz incendio arrasó con un departamento del complejo habitacional de Don Orione. Debido a la intensidad del fuego, las pérdidas materiales fueron totales.
Ocurrió este jueves, 21 de noviembre, pasadas las 13.30 hs. Tuvo como escenario una propiedad ubicada en el tercer piso de la manzana 56. Hasta el momento, no trascendieron las causas que originaron el hecho.
Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, no se registraron heridos. Sin embargo, la persona que permanecía en el hogar al momento del siniestro sufrió una crisis nerviosa.
Tras un arduo trabajo, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown lograron controlar las llamas y así evitar su propagación a los departamentos linderos. Colaboraron en el operativo, personal policial de la jurisdicción, de Defensa Civil y médicos del servicio de ambulancias municipal.
🚒 Video: así se incendió una panadería de Longchamps👇 #Longchamps https://t.co/iMNqh05Qbz
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 7, 2024