Lun, 09/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2352
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 25 de octubre de 2021

Glew: salió con su familia y lo detuvieron por venta de droga


Está vinculado a la “Operación Tarot”, donde habían secuestrado 500 kilos de marihuana. El video.

Tras un fuerte operativo, lograron detener a un hombre acusado de comercializar estupefacientes. Tenía dos pedidos de captura. En una de los casos en los que está relacionado incautaron gran cantidad de estupefacientes.

Procedimiento

Se efectuaron tres allanamientos en simultáneo en Quilmes, Longchamps y Glew. Finalmente, en esta última localidad lo atraparon en horas de la tarde cuando caminaba con su familia. Fue en la calle Reina Elena al 1600.

La detención fue llevada adelante por agentes de la División Operaciones Federales Asimismo, durante los procedimientos, secuestraron 25.500 pesos, dos vehículos y seis celulares.

El caso

El aprehendido tiene 49 años. Está vinculado con el caso de una organización narcocriminal que operaba desde el Gran Buenos Aires y distribuía droga hacia todo el país, con vínculos con el Paraguay.

En el marco de una serie de allanamientos del operativo denominado “tarot”, desarticularon al grupo delictivo. Secuestraron así 500 kg de marihuana y 5 kg de cocaína, entre otras cosas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram