Dom, 19/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1966
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 30 de octubre de 2017

Golpeó a un menor durante un partido infantil


Ocurrió en el encuentro entre Arzeno y Defensores de Glew. El padre del equipo rival recibió un pelotazo sin intención en el rostro. Reaccionó violentamente contra un niño de 12 años. El club anfitrión anunció que aplicará una sanción ejemplar contra el adulto. 

Una vez más el fútbol infantil vuelve a teñirse de negro por culpa de los mayores. La vigésimo séptima fecha de la Liga de ADIAB transcurría sin problemas hasta que un adulto reaccionó de la peor manera.

“Tincho” Fernández, jugador del Club Arzeno, despejó la pelota para afuera del campo de juego. Desafortunadamente, golpeó en el rostro de un padre de Defensores de Glew.

Consiente de la situación, el nene de 12 años se acercó a pedirle disculpas, pero no fueron aceptadas. Según confirmaron los testigos, el hombre se enfureció por la situación y goleó de un puñetazo al chico. No conforme con eso, le dio una patada.

 

Se abrió una causa

Los padres de la víctima realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 7ma de Almirante Brown. Rápidamente, tomó intervención la Justicia. El caso quedó caratulado como “Lesiones”. El agresor fue identificado como Carlos Roldán.

En sus cuentas de Facebook, los padres de “Tincho” señalaron que aún no encuentra una explicación para tal reacción. Además, sostuvieron que no van a parar hasta que haya una sanción ejemplificadora, para que no vuelva a ocurrir.

Desde Arzeno repudiaron los hechos. Por otra parte, avisaron que después de lo golpes, el niño no quiere volver a jugar al fútbol.

 

La palabra de Defensores de Glew

Las autoridades manifestaron que en las próximas horas se reunirán con el agresor para definir una sanción ejemplar. En tanto, aseguraron que dicha decisión no regirá para los menores.

"Nos apena mucho esta situación porque la violencia nunca fue un lugar común en nuestra institución. Nosotros entendemos y sentimos al deporte como un lugar de contención e inclusión para los chicos. Nuestra historia así lo indica”, aclararon desde la institución browniana.

 

Este año ya había pasado

En la categoría 2004, el papá de un menor de Lamadrid agredió con insultos y una trompada a un nene de 12 años de las inferiores de Brown de Adrogué.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram