Se trata de un hombre de 39 años. Su cuerpo fue encontrado por un empleado en la vivienda donde funcionaba el taller en Malvinas Argentinas. Tenía un cable en el cuello, el torso quemado y la boca obstruida. Investigan la causa del fallecimiento.
Un hombre fue hallado muerto en su vivienda ubicada en el cruce de Algarrobo y Ombú en Malvinas Argentinas, en el límite con Burzaco. Fue identificado como Fabián Leonardo Maidana, de 39 años. Si bien los vecinos confirmaron que residía en La Matanza, en Brown tenía una casa que le servía de descanso, pero también como espacio para desarrollar su oficio.
El alerta sobre lo ocurrido llegó a través del 911, al destacamento de la mencionada localidad. De inmediato, personal policial se acercó hasta el lugar junto con efectivos de la comisaría de Adrogué. Más tarde, arribaron también los miembros del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Almirante Brown.
Carlos María Colman, empleado de Maidana, fue quien descubrió la macabra escena. Según los primeros informes policiales, la víctima estaba tendido en el piso del living de la casa. “Tenía un cable enroscado en el cuello, el torso parcialmente quemado y la boca obstruida”, expresó uno de los efectivos que presenció las pericias forenses.
La causa está caratulada como “Averiguación de causales de muerte”. Está en manos de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.