Personal de la Comisaría de Claypole incautó la mercadería. Toda la información.
A raíz de un conflicto familiar, personal policial secuestró diversas plantas de marihuana de gran tamaño. Estas se encontraban en el fondo de una vivienda de Claypole.
Ocurrió el pasado domingo, 13 de febrero, en una casa ubicada en Leandro Alem. Los oficiales se acercaron alertados por una discusión interna. El denunciante y también dueño del lugar informó que en su mismo terreno se encontraba otra vivienda con la plantación. Esta ocasionaba un "olor nauseabundo" que se tornaba insostenible.

Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, en la propiedad residía un joven de 24 años quien había realizado la siembra. Los oficiales se encargaron de incautar las plantas y trasladarlas a la Comisaria N°6 de Almirante Brown.

Fue caratulada como “Siembra de estupefacientes”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
🌱🚔Ministro Rivadavia: descubrieron un invernadero de marihuana👇 #Policiales https://t.co/bpQcPMrFAI pic.twitter.com/xEpz3tcT3P
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 3, 2021