Ocurrió en Glew. Dos adolescentes armados interceptaron a un suboficial de la Federal y a su esposa. Se resistió al robo y los enfrentó con su arma reglamentaria. Los asaltantes resultaron heridos y fueron detenidos.
El incidente ocurrió cuando dos adolescentes de 16 años armados intentaron asaltar a un agente de la Policía Federal mientras circulaba de civil junto a su esposa, en la intersección de Conesa y Sinclair, en Glew.
Se trata del suboficial de la fuerza Jorge Saavedra, de 42 años, quien se resistió al robo y decidió enfrentar a los delincuentes con su arma reglamentaria. En consecuencia, los asaltantes resultaron heridos y posteriormente fueron detenidos.
Debido a las heridas, fueron trasladados al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, en donde uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente. El otro menor permaneció fuera de peligro, aunque estuvo varias horas en observación.
La Policía secuestró en el lugar diez vainas calibre 9mm, una pistola calibre 22 marca “Bersa” con la numeración limada y una réplica plástica de un revolver “Trueno”.
Los menores fueron imputados bajo la carátula de "tentativa de robo y lesiones". En el hecho, intervino el personal de la comisaría 7ma. de Almirante Brown.