Ocurrió en Claypole. Luego de intentar asaltar a una persona en la calle, se dio a la fuga. Alertados, los efectivos iniciaron una persecución. A gran velocidad, el delincuente embistió la vidriera de un local y fue detenido. Está gravemente herido.
Un delincuente, que llevaba un fusil, armas y chalecos antibalas, fue detenido tras chocar el frente de un comercio, luego de una intensa persecución policial. La detención fue llevada a cabo por personal del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) en la esquina de la calle Lacaze y Rawson.
Según se informó, el delincuente, de 25 años, quedó herido en el interior del auto luego de fuerte impacto. En su poder, se encontraron un fusil FAL, calibre 7,62, una pistola calibre 11,25, municiones, dos chalecos antibalas, dos handys, bolsos, una mochila, gorras, guantes y dinero.
De acuerdo a los investigadores, el sujeto había intentado robar a un transeúnte en plena vía pública. Tras un llamado al 911 y luego de un operativo cerrojo, el auto fue divisado por un móvil.
Fue derivado a un hospital cercano y permanece interntado, apresado a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.