Montero, González Amorosino y Delguy, forman parte del plantel que este sábado, desde las 18:40, cerrará su primera participación en el Super Rugby ante Lions. “La Pantera” será titular, Lucas irá como suplente y Bautista sigue entrenando para adquirir experiencia.
Tras la derrota ante el campeón Highlanders, la franquicia argentina se prepara para disputar la decimoséptima y última fecha del Championship. Será el sábado ante Lions, revelación del torneo. La acción en el estadio José Amalfitani de Liniers comenzará a las 18:40.
Para afrontar el compromiso culmine, Raúl Pérez volvió a convocar a Manuel Montero y Lucas González Amorosino. Además, decidió que el Pumita Bautista Delguy, de destacada actuación en Pucará el fin de semana pasado, tenga unos días más de entrenamiento con el plantel.
La “Pantera” se mantendrá desde el arranque, mientras que el mayor de los surgidos en el “Tifón”, hará lo propio en el banco de suplentes. Ambos tuvieron una gran continuidad en el certamen y se perfilan para ser una de las principales caras de Los Pumas en la próxima ventana de amistosos.
“Queremos revancha”, afirmó Pérez. En la primera rueda, el conjunto francés triunfó sobre el argentino, que por ese entonces peleaba por un lugar en los Play-Offs. “Vienen con suplentes, pero igualmente siguen siendo fuertes. Tenemos que tener mucho cuidado para darle una nueva alegría a la gente”, continuó.
Agustín Creevy, capitán del combinado nacional, manifestó: “Fue una experiencia increíble para nosotros participar de algo que era inédito para el rugby de nuestro país. Esperamos terminar bien y volver el año que viene mejor preparados”.