Vie, 03/10/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2468
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 16 de agosto de 2016

Jornada de servicios en Don Orione


Desde este martes hay stands de documentación, atención médica y vacunación a disposición de los vecinos en la Av. Perón, esquina Leopoldo Marechal, frente a la manzana 32. Permanecerán allí hasta el viernes, de 9 a 14.

Estado presente Claypole

Esta semana, en el marco del programa “El estado presente en tu barrio” se otorgará asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos en Don Orione. Además, habrá actividades recreativas para los más chicos.

En esta ocasión, el escenario de la iniciativa será la Av. Perón esquina Leopoldo Marechal, frente a la manzana 32. Seguirá vigente hasta el viernes 19 de agosto, de 9 a 14.

Durante los tres días, los brownianos podrán recibir asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación. De igual modo, podrán efectuar consultas sobre otras prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta SUBE.

Estado presente Claypole.jpg2

Asimismo, podrán contar con la atención de médicos clínicos, dentistas y pediatras. Niños y adultos tendrán la oportunidad de vacunarse y se los orientará sobre la prevención de adicciones y enfermedades.

Aunque también habrá lugar para las mascotas. Veterinarios locales las vacunarán y desparasitarán. A su vez, habrá tráiler de las diversas áreas del gobierno municipal, como la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social.

La campaña es promovida a partir la articulación y la acción conjunta de la Municipalidad de Almirante Brown y el Gobierno nacional y provincial.

 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram