Se trasladaba en bicicleta por Burzaco y fue demorado por cargar con un kilo de marihuana en un bolso. Se le secuestraron elementos utilizados para dividir las dosis y comercializarla.
El operativo se llevó a cabo en la intersección de la Av. Hipólito Irigoyen y Alsina en donde, luego de notar la presencia policial, el individuo se deshizo de la droga. Arrojó el bolso hacia la vereda y, con nerviosismo, se alejó de la patrulla policial en una bicicleta “Mountain Bike”.
Los agentes policiales, luego de percibir el estado emocional del joven, lo persiguieron e identificaron. Le secuestraron un kilo de marihuana, 1.000 pesos, tres bolsas de nylon y una tijera. A su vez, se le incautó un teléfono celular marca Samsung Galaxy J2.
El aprehendido es mayor de edad y negó en todo momento haber lanzado el bolso en cuestión. Fuentes policiales confirmaron que, por lo requisado, su objetivo era fragmentar la droga para la venta en dosis más pequeñas por lo que descartaron la posibilidad de ser destinada al consumo personal del hombre.