Ocurrió en Rafael Calzada. Se trata de Alberto Martinez, de 27 años. Se resistió a ser asaltado y fue baleado por un motochorro. Lo intervinieron quirúrgicamente en el hospital Arturo Oñativia. El agresor logró escapar.
Una tentativa de robo tuvo un sangriento final en Rafael Calzada. Un delincuente interceptó a su víctima, Alberto Martinez, a bordo de una moto. Lo baleó a sangre fría por la espalda, luego de no poder sustraerle sus pertenencias y escapó.
El incidente se produjo en la intersección de las calles Jorge y Pasaje San Juan de la localidad, según revelaron los voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
El proyectil impactó en los glúteos del sujeto, atravesándole el cuerpo, y le egresó por el estómago. Por este motivo, Martínez tuvo que ser llevado al hospital Arturo Oñativia, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
Los efectivos de la comisaría 5ta de Almirante Brown, realizan procedimientos e investigaciones en la zona con el objetivo de localizar al atacante.