Un narcotraficante fue apresado en Glew por mantener retenidas a dos adolescentes de 15 y 16 años, para que comercialicen cocaína. Al momento de la detención se secuestraron más de 3 mil dosis, armas y dinero en efectivo.
En el marco de la investigación por la desaparición de una de las dos mujeres, oriunda de San Martín, efectivos de la Bonaerense comprobaron que el hombre las obligaba a entregar drogas a potenciales clientes en barrios de Glew.
El operativo se inició por la denuncia de los familiares de una de las menores, la de 15 años, y fue efectuado por personal de la Comisaría 7ma de Almirante Brown.
La ubicaron en una vivienda de Lestrade, entre Victorino de La Plaza y Espoile, en Glew. Junto a ella se encontraba otra chica, de 16 años y un hombre de 30 años, que ya tenía antecedentes, el cual fue aprehendido.
En el sitio se hallaron más de 3 mil dosis de cocaína, 50 de marihuana, una pistola calibre 45, celulares y cerca de 15 mil pesos, en billetes de baja denominación.
En la causa interviene una fiscalía especializada de San Martín, y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de Lomas de Zamora.