Carolina Suárez tiene 13 años y había sido vista por última vez el miércoles por la tarde. Finalmente, fue encontrada ayer al mediodía y pudo reunirse con su familia en Don Orione.
Un susto y solo eso fue lo que se llevó la familia de Carolina Suárez, la adolescente de 13 años, del barrio Don Orione, que se había extraviado el miércoles por la tarde. Su búsqueda se extendió a varias partes de Almirante Brown, y finalmente ayer al mediodía pudo ser encontrada.
“Ella apareció, la encontramos sana y salva. Por ahora no sabemos todavía por qué se fue o si le pasó algo. Todavía no sabemos qué le pasó, pero está bien”, explicaron desde su hogar en diálogo con www.deBrown.com.ar
De la adolescente, que concurre al colegio Instituto Buenos Aires, no se habían tenido más noticias después de que fuera vista el miércoles, cerca de las 18, a la salida de la escuela. Por eso, sus familiares emprendieron una búsqueda desesperada y a todo reloj, consultando con sus amigos y compañeros de escuela si sabían algo de ella.
Pero los esfuerzos fueron inútiles y Carolina pasó la noche fuera de su casa. Sin dar a conocer muchos detalles, la familia confirmó a este medio que la chica fue encontrada en óptimas condiciones de salud, y que por ahora no tienen mayores detalles sobre por qué desapareció y a qué se debió su ausencia.
Algunas versiones indicaban que durante la noche la nena llamó a su abuela para avisarle que no iba a ir a la casa, y que se había ido con un novio, a la salida del colegio. Pero como luego no volvió a la casa, sus amigos y familiares comenzaron a preocuparse, y a la madrugada su hermana mayor, Micaela -20 años- realizó la denuncia en la Comisaría de Don Orione.
La preocupación creció, ya que cuando la llamaban a su celular este daba apagado, y no pudieron comunicarse en ningún momento. Por suerte, todo quedó en una pesadilla que finalizó luego de varias horas y ahora quedará resolver puertas adentro el motivo de la huida.