Sáb, 04/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1951
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
domingo 13 de julio de 2014

La Florería festejó el 9 de Julio con una chocolatada en Burzaco


La agrupación que conduce el director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, inauguró un local en Burzaco y ofreció chocolate caliente a todos los concurrentes. “Hoy, día en que recordamos aquél acontecimiento de tanta actualidad, abrimos las puertas de esta casa y les damos una muy cordial bienvenida”, manifestó ante los presentes. Desde este espacio político trabajan por la candidatura presidente de la Nación del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

floreria1

Con churros y chocolate caliente, la agrupación “La Florería” de Almirante Brown conmemoró el Día de la Independencia, en Burzaco. Fue por la mañana, en un evento que sirvió para la apertura de su primer sede en el distrito, sita en Pellegrini 970, organizado por quien conduce este espacio en el distrito, el director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval.

A pesar del frío y del feriado, se registró una importante concurencia. Se entonó el himno nacional argentino y se explicó cuál es el objetivo de la agrupación. La misma trabaja por la candidatura a presidente de la Nación del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de allí su nombre. Pero también utiliza como símbolo una flor, “No me olvides”, que era la que usaban los peronistas para identificarse durante los años de proscripción en la época de la dictadura de Aramburu.

“Hoy, casi doscientos años después, ratificamos nuestra voluntad de mantenernos en un país soberano y libre de toda dominación imperialista, dominación que ya no es protagonizada por reyes sino por el poder económico y financiero hegemónico. Hoy, 9 de julio, día en que recordamos aquél acontecimiento de tanta actualidad, abrimos las puertas de esta casa y les damos una muy cordial bienvenida”, expresó el funcionario ante la concurrencia.

florería

Tras compartir un desayuno patrio leyó el poema titulado con el mismo nombre que la flor, escrito por Arturo Jauretche, y luego dialogó con los vecinos. Asimismo, se detalló el porqué de la simbología partidaria –que responde al Frente para la Victoria (FPV) nacional- y la propuesta del “randazzismo”, que quiso traer “su marca” al distrito.

Luego, la jornada continuó hasta pasado el mediodía, en un clima de diálogo distendido entre Arias Duval, militantes y adherentes. “No es posible un proyecto distrital sin un proyecto nacional, las ambiciones personales deben ceder ante los  intereses superiores, porque los proyectos legítimos, sostenibles y perdurables, son y deben ser colectivos. Nos merecemos un lugar mucho mejor para vivir, y es por eso que –respetando nuestras identidades- tenemos por delante el desafío de comprender que el enemigo no está adentro sino afuera, hoy más visible que nunca”, finalizó.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram