El hecho ocurrió anoche cuando el futbolista se dirigía a Adrogué, para celebrar un cumpleaños. Cuatro delincuentes lo interceptaron mientras iba a bordo de su vehículo, lo golpearon y amenazaron de muerte. El deportista debió guiarlos hasta la casa de su padre, donde finalmente se llevaron dinero y artículos de valor. No hay detenidos.
El futbolista de Lanús Lautaro Acosta sufrió un violento secuestro. Ocurrió la noche del miércoles, cuando se dirigía hacia a Adrogué con el fin de visitar a su familia, en la celebración de un cumpleaños.
Cuatro delincuentes interceptaron mientras conducía su auto, lo golpearon y amenazaron con matarlo. Según el relato del joven, se trató de un caso al azar ya que lo reconocieron una vez que estaban a bordo de su vehículo.
“Me secuestraron media hora, querían llevarme a la villa para decidir qué hacer”, relató el jugador browniano en declaraciones radiales. Y detalló que le pidieron dólares, luego de reconocerlo.
Los asaltantes exigieron que los guiara hasta la casa de su padre. Allí ingresaron y se llevaron dinero, celulares, artículos electrónicos y algunas cosas de valor.
“Eran cuatros. Dos ingresaron a casa, uno esperó en la puerta y otro manejaba. Estaban armados”, advirtió Roberto, padre del deportista. “Estamos alterados, pero es el país en el que vivimos”, concluyó.