Ambos volantes son las flamantes dos incorporaciones del "Azul", que busca terminar de completar el plantel de cara a la próxima temporada. De esta manera, Pellegrino consigue variantes en un sector de la cancha debilitado por las salidas.
Mientras espera por una definición con respecto al inicio del fútbol de ascenso, “Sanma” continúa con la pretemporada y busca nuevas caras para renovar su plantel. Julio César Ledesma y Ezequiel Barabas firmaron sus respectivos contratos durante las últimas horas.
El primero de ellos es un experimentado volante central. Tiene 33 años y llega proveniente de Midland. Además, en su extensa carrera registra pasos por Laferrere, Lamadrid, Fenix, Almirante Brown y Colegiales. Se caracteriza por el buen trato de la pelota y el sacrificio para la marca.
Por su parte, Barabas arriba al representativo de Burzaco después de un breve andar por la UAI Urquiza. Surgió de las divisiones inferiores de All Boys y disputó varios partidos en la Primera División y el Nacional “B”. Con 23 abriles, juega como mediocampista ofensivo por la banda izquierda.
Así, Martín Pellegrino logra revitalizar un sector del equipo descompensado por salidas importantes como las de Lucas Trecarichi y Maximiliano Ortigoza. Ambos refuerzos fueron de la partida en los últimos amistosos que se desarrollaron ante Excursonistas, donde Ezequiel anotó un tanto en la igualdad 5 a 5 de los suplentes.
Con el correr de los próximos días llegarán más jugadores al “Azul”, que a su vez, continúa probando futbolistas que arriban de diferentes puntos de la Argentina, buscando un lugar en la consideración del DT.