Lo interceptaron cuando circulaba con su auto en Glew. Al no detenerse, le dispararon y lo mataron. Investigan si se trató de un intento de robo.
Un hombre fue asesinado de un balazo en la espalda mientras conducía su auto. Estaba acompañado por un amigo, quien salió ileso del ataque. Efectivos de la comisaría local intentan determinar si se trató un intento de asalto o fue un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió en las últimas horas del sábado en la esquina de las calles Gervasio Méndez y José Kellertas, donde al menos dos hombres interceptar el paso de un Fiat Duna y como no se detuvo, dispararon contra el vehículo.
Según informaron fuentes policiales, uno de los tiros hirió por la espalda al conductor, identificado como Alberto Brizuela, de 31 años. La víctima fue trasladada por su amigo hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA), donde murió cuando era asistido. El proyectil le perforó el pulmón.
Tomó intervención la comisaría 7ma de Almirante Brown, que instruyó las primeras actuaciones por “homicidio”. Los agresores son intensamente buscados.