← Volver

Continúan los trabajos viales en Solano

Compartir en:

miércoles 5 de diciembre del 2012

Los están realizando personal de la Secretaria de Infraestructura y Planificación municipal. Se está ejecutando la motonivelación de las calles de tierra y retirando los desechos que obstruyen las calles del barrio 14 de Noviembre.

La municipalidad de Almirante Brown, a través de cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura y Planificación, esta llevado a cabo mejoras en las calles del barrio 14 de Noviembre de San Francisco Solano. En este sentido, con maquinarias viales se están motonivelando calles de tierra y retirando montículos de toda el área.

Las tareas que se están ejecutando contemplan desde el compactado de calles de tierra con piedra partida hasta la limpieza de basura y de desechos que obstruyen las arterias de la zona. Asimismo, el titular de Vialidad, Eduardo Eugster, informó que si los técnicos consideran que es necesario realizar trabajos en los conductos de desagües pluviales y los cruces de caños en las esquinas, “se realizará en el transcurso de este operativo”.

Además, el funcionario explicó que en esta barriada comprendida entre la Avenida San Martín, la calle Jorge y la Avenida Donato Álvarez, casi en el límite distrital, se va a trabajar por varios días coordinadamente con los vecinos para atender las necesidades de acceso y egreso al barrio, sobre todo para permitir la circulación de ambulancias y patrulleros.

Por otra parte, desde la Secretaría de Infraestructura explicaron que continúan las tareas de mantenimiento de los canales y arroyos de todo el distrito para optimizar los drenajes. En tal sentido, se trabaja en zonas críticas como es el caso de Drago y Diomede, en Burzaco, donde comenzaron las tareas para solucionar los anegamientos de la zona.


Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vuelve el "Gordo de Navidad": ¿Desde cuándo se podrán comprar los billetes?

Operativo de vacunación en Claypole

Peleó con su vecino, le disparó y lo dejó internado: lo atraparon

La mamografía, clave para detectar el cáncer de mama

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!