Lun, 07/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2380
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 2 de octubre de 2016

Los Pumas cayeron ante los All Blacks


El conjunto dirigido por Daniel Hourcade no pudo con Nueva Zelanda y perdió 36-17 en la cancha de Vélez por la quinta fecha del Rugby Championship 2016. Manuel Montero y Lucas González Amorosino, ambos brownianos, no fueron parte del equipo.
sin-titulo-11

Si bien era muy difícil que Los Pumas se impongan ante el mejor equipo del mundo, como son los All Blacks, la gente acompañó al plantel y llenó el José Amalfitani. Hourcade había definido la lista para este encuentro con las vueltas de los dos ex Pucará, Montero y Amorosino, pero finalmente se quedaron afuera del banco de suplentes.

El primer tiempo había comenzado parejo, pero con los neozelandeses siempre en ventaja, cosa que Argentina nunca pudo dar vuelta. Los visitantes abrieron el marcador por intermedio de un penal ejecutado por Beauden Barrett. El primer try del match llegó a los 28’, cuando Anton Lienert-Brown se escapó y apoyó la guinda en el ingoal.

Los Pumas descontaron, poco más tarde, tras el derechazo de Nicolás Sánchez en un penal, poniendo el encuentro 11-3. Tras sumar los primeros puntos, el seleccionado "Albiceleste" comenzó a equivocarse con la pelota y esos errores fueron explotados al máximo por los temibles rivales. Antes de que finalice la primera mitad, consiguieron anotar 3 tries seguidos con Ryan Crotty, Dane Coles y Thomas Perenara, respectivamente. Yéndose así, al vestuario con una desventaja exorbitante.

El segundo tiempo los encontró mal a los dirigidos por Daniel Hourcade y nuevamente los All Black llegaron hasta lo más lejos del campo. Ben Smith con un try y Barret, con una conversión, sentenciaron una diferencia irremontable de 36-3.

Para el combinado nacional solo quedaba descontar para decorar un poco más el resultado y lo consiguió. Isa marcó el primer try, Sánchez convirtió y a pocos minutos del final, Tuculet anotó el segundo try argentino en el partido. Para finalizar, González Iglesias convirtió y selló el definitivo 36-17.

Sin presencia de los brownianos, se recibió un duro golpe, que, en alguna parte, también era de esperarse al enfrentarse a los mejores del planeta. El próximo duelo por delante será el sábado 8, en Inglaterra, frente a Australia en el estadio Twickenham.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram