El ladrón había sido detenido en reiteradas ocasiones por robar caños de gas en la calle Retiro. Los detalles.
La Justicia volvió a liberar a un hombre acusado de robar cables de cobre de los medidores de gas. Ante esta situación, habitantes de la calle Retiro de Adrogué acumulan malestar contra los jueces, ya que esta persona había sido puesta en libertad en cinco oportunidades.
Un vecino denunció que la semana pasada un hombre le había quitado un caño del nicho de gas natural, dejando sin suministro a su vivienda. En esa línea, la Policía inició la búsqueda y aprehendió en Policastro y Pilar a una persona, la cual intentó darse a la fuga.
El delincuente fue identificado como Carlos A., de 44 años, a quien le incautaron varios caños de cobre en su poder. Los investigadores revelaron que tenía antecedentes, ya que había sido detenido en anteriores oportunidades por el mismo delito.
Fuentes oficiales resaltaron que el inconveniente radica en que "la Justicia lo libera casi inmediatamente". Por lo que, cada vez que ello ocurre, retoma la modalidad de robo de cables ocasionándole un perjuicio, e incluso poniendo en riesgo, a los habitantes de dicha zona de Adrogué.
En este marco, autoridades policiales indicaron que continuarán patrullando el área para prevenir este tipo delitos. Asimismo, subrayaron que, en caso de ser necesario, volverán a detener al delincuente.
Más allá del accionar de los agentes de seguridad, las autoridades de la Bonaerense insistieron en la importancia de hacer la denuncia ante cualquier robo. El motivo es que, por ejemplo en este caso, si se hubieran realizado por los hechos cometidos por este hombre, sería poco probable que continuara siendo puesto en libertad.
🚔 Cayeron dos hombres por robar en el Club Ateneo Parroquial de Rafael Calzada 👇https://t.co/WE8x8AU5Fu
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 18, 2025