Mar, 29/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2402
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 26 de septiembre de 2016

Martes de huelga de estatales en provincia


El cese de tareas fue dispuesto por ATE, CICOP, el Frente Gremial Docente y AJB. Limitará las actividades en oficinas públicas; escuelas; juzgados y; en los 78 hospitales del territorio bonaerense, incluidos el Meléndez y el Oñativia.

paroq

Se recrudece el conflicto entre los trabajadores del Estado y la Gobernación. El paro de este martes cuestiona la decisión de la Provincia de no reabrir la negociación salarial y pide mejores condiciones de empleo.

Por la acción, se verá perjudicada la atención en los tribunales, dependencias públicas, establecimientos educativos y sanitarios. En estos últimos, la disposición será por 48 horas, así que sólo se atenderán urgencias, los turnos y operaciones serán reprogramados.

En Almirante Brown comprende al Lucio Meléndez, de Adrogué; al Arturo Oñativia, de Rafael Calzada y; al centro especializado en rehabilitación José María Jorge.

Los gremios tienen una serie de requerimientos comunes: más fondos para áreas críticas, nuevos nombramientos, pases a planta permanente, pago de sueldos adeudados y un freno al ajuste presente en diversos sectores.

 
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram