Continúa con las obras de reparación de la trama vial en el barrio San Javier. Los arreglos se realizan en las calles San Luis, entre Rivadavia y Colón; en Rivadavia, entre San Luis y Mendoza; y en San Luis esquina Avenida San Martín. La Dirección de Obras Públicas local está coordinando las tareas para no ocasionen inconvenientes en el tránsito.
Siguen extendiéndose en el Distrito la pavimentación y bacheo. Este es el turno del barrio San Javier de Rafael Calzada. Según informó la Secretaría de Infraestructura y Planificación del Municipio, se ejecutan tareas sobre las calles San Luis, entre Rivadavia y Colón, en Rivadavia, entre San Luis y Mendoza y San Luis esquina Avenida San Martín.
“Las obras que realizamos están previamente relevadas y se encuentran planificadas en base al volumen de recursos y el personal que contamos. Por eso estamos permanentemente atacando los puntos más críticos, no sólo en avenidas, sino que también en barrios internos”, explicó el director del área, Guillermo Jibaja.
Asimismo, el funcionario destacó que la Dirección de Obras Públicas local está coordinando las tareas para que las cuadrillas no ocasionen inconvenientes en el tránsito.
Al respecto, cabe señalar que se están reparando diversos puntos deteriorados en las avenidas Hipólito Yrigoyen, Espora y San Martín, para que las arterias principales estén en óptimas condiciones.
Las tareas se realizan en hormigón y concreto asfáltico, según corresponda, y se efectúan de manera escalonada para que el tránsito vehicular se mantenga fluido. Los bacheos continúan avanzando a medida que se liberan al tránsito los sectores reparados.