Ocurrió en el barrio de Don Orione. Su cuerpo sin vida fue hallado adentro de su camioneta Ford Ecosport. José María Pujol tenía 60 años y se desempeñaba como trabajador en la comuna hace 35. "Es una situación muy angustiante y dolorosa", expresaron sus compañeros de trabajo.
Encontraron muerto de un balazo en la cabeza a un empleado de la municipalidad de Almirante Brown. José María Pujol tenía 60 años y trabajaba desde hace más de 35 años en el sector de Inspección General. El cadáver fue hallado en su camioneta Ford Ecosport en el barrio Don Orione, en el cruce de las calles Sarratea y Dos de Abril, a dos cuadras de la Avenida Monteverde. El hecho se produjo la semana pasada, pero recién se dio a conocer hace pocos días.
Por el momento, se desconocen los motivos del homicidio aunque la hipótesis que pesa más fuerte es la del intento de robo. Las pericias confirmaron que el hombre falleció debido al disparo que recibió en la cabeza, y el hecho está a cargo de la Comisaría octava de Brown.
Según confirmaron fuentes policiales, ocurrió en horas de la madrugada cuando Pujol cumplía sus actividades laborales. Su trabajo era inspeccionar los locales respecto a las entradas a los bares y espectáculos que se dan en el distrito. "No manejaba dinero sino que solamente hacía una tarea técnica en la que tenía que labrar actas para que los contribuyentes después abonen en el Municipio", informó uno de los directivos del área en la que trabajaba la víctima.
La Policía intenta identificar a los delincuentes, ya que -según el testimonio de algunos vecinos- fueron dos hombres en una moto quienes se le acercaron al empleado municipal, que se encontraba dentro de su vehículo, y le dispararon. "No se llevaron nada. Sus pertenencias y la camioneta estaban en el lugar del hecho", confirmaron en diálogo con www.deBrown.com.ar desde la comisaría local que intervino en el caso.
"Estamos muy dolidos por la pérdida de un compañero. Expresamos las condolencias para su familia", manifestaron los empleados que trabajaban con Pujol y que lo recuerdan como un hombre responsable y respectado por su experiencia en el área de inspección.