Los trabajos se realizan en Burzaco, Ministro Rivadavia, San José, Longchamps y Claypole. Apuntan a agilizar el tránsito, así como a "preservar pavimentos y prevenir filtraciones y roturas”.
Cuadrillas viales de la Comuna continúan con las tareas de mantenimiento y avances en las calles de Longchamps y Burzaco. De la misma manera, avanzan los trabajos en desagües pluviales en Ministro Rivadavia y San José.
En Longchamps, se ejecutan motonivelados de calles de tierra sobre la avenida homónima, entre Diehl y Thiegi. Puntualmente allí, están “compactando con cerámica partida la calzada” para que sea transitable durante días de lluvia. En el barrio Altos del Castillo, en Claypole, se llevan adelante acciones similares.
En el caso de Burzaco, sigue la labor para el sellado de juntas y rajaduras sobre las calzadas con pavimento de hormigón.La acción se centra en la calle Guido Spano, entre Roldán y Alsina, a fin de “preservar pavimentos y prevenir filtraciones y roturas”.
En San José, con maquinaria especial, comenzaron a desobstruir las bocas de tormenta que están tapadas. Y, en Ministro Rivadavia, están despejando desagües pluviales en 25 de Mayo y Leguizamón, así como también una serie de zanjeos para adecuar los drenajes de la zona.