Las cuadrillas locales concretaron una serie de obras en la calle Aconquija, entre 25 de Mayo y Araujo, con el fin de agilizar el paso entre Ministro Rivadavia y Don Orione. Se espera que estén finalizadas esta semana.
Con el objetivo de beneficiar a peatones y automovilistas del distrito, empleados comunales realizan tareas de reconstrucción de calzadas para recuperar una arteria que comunica Ministro Rivadavia y Don Orione.
Las trabajos están concentrados en Aconquija, entre 25 de Mayo y Araujo. Los adelantos se realizan con concreto asfáltico y se fortalecen las bases para lograr un cambio a largo plazo.
Para evitar mayores inconvenientes, se están ejecutando por tramos para reducir sólo una mano, debido al tiempo que tarda el material en alcanzar el fragüe correspondiente para prolongar la vida útil del pavimento.
Desde al área de vialidad le pidieron a los conductores que tengan paciencia durante el transcurso de los labores. Acciones similares seguirán en José Mármol y Adrogué. Todas, con presupuesto municipal.