Vie, 10/04/2026 |
AÑO 13 - EDICIÓN Nº 2657
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 2 de julio de 2021

Motochorro le robó a dos mujeres en Adrogué: lo capturaron


Se le secuestró un arma de fuego, celulares y dinero en efectivo. Se cree que sería el responsable de otros asaltos en la zona. Los detalles.

Luego de una intensa persecución policial, detuvieron a un motochorro en Adrogué. Los efectivos lo divisaron mientras cometía un robo a mano armada. Quedó bajo disposición de la Justicia.

¿Qué paso?

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Jacinto Calvo y Mitre, límite con José Mármol. Los agentes se encontraban en el lugar realizando una investigación. Fue en ese momento cuando observaron como un hombre a bordo de una moto oscura subió a la vereda, atacó a dos mujeres y les quitó los celulares, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

Ante este escenario, los oficiales dieron la voz de alto y se inició una persecución que contó con el apoyo de más móviles policiales. En una parte del trayecto, el acusado perdió el control de su vehículo y cayó. Fue allí cuando lograron reducirlo y aprehenderlo.

Sobre el detenido

En su poder se secuestró un arma de fuego, celulares y dinero en efectivo. Se cree que sería el responsable en otros hechos delictivos cometidos en diferentes barrios del distrito.

La causa

Fue caratulada como “Robo agravado por el empleo de arma (bajo modalidad motochorro)”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Adrogué.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram