La víctima fue identificada como Leonardo Javier Redondo. Su hijo estaba peleando con un vecino, intentó separarlos y recibió un puntazo que terminó con su vida.
Foto de archivo
Una pelea entre dos grupos terminó en tragedia. El padre de uno de los jóvenes quiso detener el enfrentamiento y falleció al recibir una puñalada en el estómago. El hecho ocurrió en la calle Boyero, en Claypole.
La discusión se originó este domingo, alrededor de las 6, cuando las bandas regresaban a sus casas luego del boliche. Se cruzaron y rápidamente comenzaron los insultos y golpes de puño.
Al escuchar los fuertes gritos, algunos vecinos salieron de sus casas. Entre ellos estaba la víctima, Leonardo Javier Redondo, que al ver a su hijo involucrado en el pelea, intentó frenar la golpiza. En medio del forcejeo, fue gravemente herido y murió al instante, confirmaron fuentes policiales.
Por el crimen detuvieron a Andrés Miranda, señalado como el autor material del homicidio. La causa está a cargo de la UFI 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.