Mar, 18/11/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2514
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 1 de junio de 2021

Murió Oscar Salvadores, un destacado abogado de Adrogué


Se desempeñaba como docente en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. La información.  

Profundo dolor en Almirante Brown. En las últimas horas falleció Oscar Salvadores, reconocido abogado de Adrogué. Su enorme vocación por la educación lo llevó además a impartir sus conocimientos en las aulas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

Despedida virtual

El doctor se desempañaba hacía 24 años en la institución, donde era profesor titular de la catedra de Derecho Penal Parte General. En este marco, el mundo cibernético se colmó de mensajes de despedida de alumnos, colegas y seres queridos. En medio de la tristeza, todos destacan su calidad de persona y su profesionalismo.

La Facultad de Derecho de la UNLZ informó sobre su partida a través de las redes sociales. “Abrazamos a la familia y seres queridos en este difícil momento”, posteron junto a una foto donde se lo puede ver al profesional en la Casa de Altos Estudios.

Por su parte, el presidente de la ONG Compromiso Ciudadano, Mario Fuentes, también le dedicó unas sentidas palabras. “Lamento mucho la partida del doctor Salvadores, un destacado abogado, docente y referente que dejó un legado formativo en muchísimas personas.  Por esa razón será recordado con respeto y afecto en nuestra comunidad”, expresó.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram