El hockey de San Albano venció 1-0 a San Patricio y continúa con su buena campaña en la Primera “D” bonaerense. Fernández Cao marcó el gol del triunfo. La próxima fecha visita a Newman.
Las chicas del “Tricolor” atraviesan un gran momento y volvieron a reafirmarlo en el campo de juego. De locales, derrotaron 1 a 0 al elenco de Pilar, alcanzando el quinto partido consecutivo sin caídas.
En el encuentro valido por la fecha 20 de la liga amateur, San Albano marcó diferencias ante un rival que nunca se sintió cómodo en Corimayo, producto de la presión y energía que las brownianas plasmaban en el campo de juego.
Esta vez, la escuadra de Carlos Fernández se impuso con un gol de Camila Fernández Cao. Pudo haber ganado por más diferencia, pero hubo fallas en la puntada final que impidieron que la historia se liquidara rápidamente.
Con este resultado, acumula 31 puntos y se mantiene en la quinta ubicación de la tabla que posee el campeonato de la Primera “C”. El próximo sábado se enfrentará al siempre difícil Club Newman.