Sáb, 17/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2329
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 4 de agosto de 2014

Nuevos operativos de castración de mascotas en Longchamps


Los profesionales de su Centro de Sanidad Animal y Zoonosis atenderán el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de agosto, de 8 a 13, en la Unión Vecinal El Triángulo, sita en Posadas 833 de dicha localidad. Los turnos se entregan en el día, con anticipación al horario de atención.

mascotas

El equipo de veterinarios del Municipio de Almirante Brown atenderá el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de agosto. Será desde las 8 hasta las 13, en la Unión Vecinal El Triángulo, sita en Posadas 833, Longchamps.

En el caso de castración, todo el proceso, incluida la intervención, es muy sencillo: los animales deben estar con un ayuno de 12 horas, se los seda para poder manejarlos, se pela la zona donde se va a operar, se le da una anestesia general y finalmente se realiza la cirugía que dura entre 3 y 5 minutos. En el caso de los gatos, se solicita llevar una bolsa de red.

Estos operativos los realiza el Gobierno municipal dentro de un abordaje integral de atención a los animales, a través de la desparasitación, vacunación y castración gratuitas en todos los barrios.

La castración no sólo mejora la calidad de vida del animal, sino que colabora para que exista una menor densidad de animales y menos cachorros abandonados en la vía pública.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram