Las cuadrillas municipales iniciaron tareas para mejorar la circulación vehicular y la optimización de desagües.
Cuadrillas dependientes de la Dirección General Operativa de Vialidad de la comuna browniana iniciaron la semana trabajando simultáneamente en varios puntos de Longchamps, Burzaco y Glew.
En Burzaco se están reparando rajaduras y fisuras en calles con pavimento de hormigón para evitar mayores deterioros. Rellenan con brea líquida para sellar y evitar filtraciones de agua que aceleran la fractura del pavimento. Dichos trabajos se están llevando a cabo en la calle Uruguay, entre Avenida Espora y Fader.
También continúan las tareas de compactado y consolidado con cerámica partida en las calles Asamblea, entre Prieto y Diómede, en el barrio Arseno de dicha localidad.
Por otro lado, el personal cubre baches con concreto asfáltico en Longchamps sobre las calles San Martín y Payro y realiza una readecuación de desagües pluviales en las calles Malvinas Argentinas y Buenos Aires de esa localidad. El objetivo es solucionar inconvenientes de drenaje.
Se dispusieron también cuadrillas y maquinarias para trabajar en Glew sobre la calle Calderón, en la zona rural del distrito, realizando motonivelados de la calle de tierra y abovedado para evitar anegamientos. Esta arteria es una conectividad rural con la comuna vecina de Florencio Varela.