Las cuadrillas trabajan en los barrios Municipal y Villa París, así como en la localidad de San José, para reconstruir los sistemas hidráulicos y mejorar la circulación en calles de tierra. Además, colocarán caños de desagües pluviales en varios sectores sin costo alguno para los vecinos. Las tareas se realizan con presupuesto municipal.
A través de cuadrillas de Dirección General Operativa de Vialidad, la Municipalidad de Almirante Brown, está trabajando en los barrios Municipal y Villa París de Longchamps, y en San José. El objetivo es reconstruir los sistemas hidráulicos y mejorar la circulación en calles de tierra. También colocan caños de desagües pluviales.
Según informó la Secretaría de Infraestructura y Planificación, personal de la comuna realizará en de Longchamps el abovedado de las calles de tierra y el compactado con piedra partida para afirmar el suelo. Asimismo, allí se trabaja en la optimización de los drenajes pluviales para que no se estanque el agua y no deteriore las arterias.
También en el barrio Villa París de Longchamps, ejecutan zanjeos sobre las calles Scalabrini Ortíz y Lima para evitar anegamientos en días de fuertes lluvias.
Por otra parte y de manera simultánea, personal de Vialidad está trabajando en el barrio San José sobre las calles Piedrabuena y Chubut colocando caños para mejorar el sistema de desagües pluviales de la zona. Desde dicha dependencia municipal anunciaron que se prevén motonivelados para que las calles estén en buen estado y puedan ser transitadas.