El sistema digital ya funciona en Glew. Se puede abonar con tarjeta de débito y crédito. El objetivo es modernizar y facilitar la realización de los trámites.
Se pusieron en funcionamiento posnet electrónicos en el Registro Civil de Glew, un sistema digital que busca facilitar el pago de los trámites relacionados a sacar por primera vez o renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI). Almirante Brown es el único del distrito que cuentan con este servicio.
Los vecinos podrán abonar con tarjeta de débito o crédito el arancel, sin necesidad de trasladarse a una entidad bancaria. De esta forma, se busca evitar demoras y brindar una mayor comodidad.
Durante la presentación de este nuevo sistema, estuvieron presentes el candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Cascallares; y funcionarios del Registro Nacional de las Personas.
También participaron la candidata a concejal por FpV, María Rosa Martínez; y los ediles Juan Fabiani e Ignacio Villaronga.