Ocurrió en Rafael Calzada. Un bombero resultó herido debido a una conexión ilegal de electricidad no declarada por el dueño del establecimiento. Fue trasladado al hospital Dr. Arturo Oñativia, donde permanece internado.
El incendio comenzó por la madrugada en una panadería situada en Azopardo y Pío White, en Rafael Calzada. Al arribar al lugar, el personal de bomberos del Cuartel Central y del Destacamento II se vio obligado a suspender el operativo debido a un accidente con uno de sus integrantes.
Una descarga eléctrica hirió de gravedad a uno de los voluntarios luego de que éste, con otro compañero, forzaran la detención del suministro lumínico y de gas. Los ayudantes no fueron notificados por el dueño sobre las conexiones clandestinas del local, lo que hizo peligrar su integridad física.
Luego de realizar las inspecciones, el personal de bomberos reanudó su tarea y finalizó la extinción de las llamas con éxito. Se determinó que el origen de la ignición se había desarrollado en el sector del horno panadero.
El voluntario afectado fue trasladado en una unidad de rescate al hospital Oñativia de Rafael Calzada, en donde le realizaron los controles correspondientes. Permanece internado con heridas de gravedad.