Lo expresó Facundo Cardozo, en relación a la defensa que ejercieron los rivales de San Martín de Burzaco. El equipo es invicto en la Primera “C”, con la particularidad de haber conseguido un solo triunfo en el transcurso de las cinco primeras fechas.
Frente a Berazategui, el “Azul” tenía la posibilidad de quedar a dos puntos del líder, pero le costó mucho generar juego ante un rival que visitó el Francisco Boga con el objetivo de no perder.
“Se replegaron muy bien y tuvieron la suerte de convertir un gol. Eso les dio confianza para llevar a cabo el planteo que tenían en mente. Nosotros nunca nos rendimos e intentamos hasta que Martín (Ávalos) hizo valer su categoría”, analizó Facundo Cardozo, en declaraciones a www.deBrown.com.ar
El “Pelusa” es uno de los sobrevivientes del plantel que fuera comandado por Cristian Ferlauto. Pese al cambio de entrenador, sigue siendo una pieza inamovible del mediocampo.
“Cuando los técnicos te dan el respaldo todo se hace más fácil. Yo trabajo para ser útil y que puedan contar conmigo cuando me necesiten”, expresó.
De las cinco jornadas disputadas hasta el momento, San Martín empató cuatro y ganó una. “No pudimos terminar de liquidar algunas en donde fuimos superiores. Nos cuesta mucho cuando se nos cierran atrás”, resaltó.
“Para sacar adelante ese tipo de partidos tenemos que aprender a romper los cerrojos, buscar variantes para lastimar, ya sea por adentro o por afuera, donde tenemos muy buenos jugadores. Estamos trabajando para encontrarlas”, agregó.
Por el conflicto del dinero de las trasmiciones, los traslados y operativos policiales, todo el Ascenso está de paro en el fútbol argentino. Para Cardozo, el parate no trae consigo ninguna ventaja a nivel deportivo.
“Es una lastima volver otra vez a lo mismo. Ojalá todo esto sirva para que lleguen las soluciones reales. Futbolísticamente nos perjudica porque nos quita ritmo de competencia, que era lo veníamos sumando estos últimos dos meses”, concluyó.