El “Azul” disputó sus dos primeros amistosos de pretemporada. Lo hizo ante Deportivo Riestra, en condición de visitante. Los titulares empataron 1 a 1; mientras que los suplentes cayeron 3 a 0. Sergio Sendín sufrió un golpe en el maxilar y será baja por dos semanas.
Luego de varias jornadas de entrenamiento, Martín Pellegrino tuvo su primera vez dirigiendo a San Martín de Burzaco en encuentros de preparación. Enfrentó dos veces al “Albinegro”, equipo que milita en la “B” Metropolitana.
La acción se desarrolló en el estadio Guillermo Laza, donde el conjunto dirigido por Jorge Benítez hace las veces de local. En el primer cotejo, los titulares de “Sanma” superaron la diferencia de categorías y lograron un empate 1 a 1. El gol fue convertido por Jorge Coria
Pellegrino puso en cancha a: Federico Scurnik; Martín Aritto, Matías Passarelli, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Lucas Monzón, Daniel Cardozo, Coria, Gustavo Pastor; Marcelo Marzoratti; y Martín Ávalos.
Posteriormente, fue el turno de los suplentes que cayeron sin atenuantes por 3 a 0. Sin embargo, lo peor que dejó ese encuentro fue la lesión de Sergio Sendín. El joven arquero, de buen nivel en el último torneo de transición, sufrió un fuerte impacto en el rostro que le produjo una prefractura de maxilar, con pérdida de algunos dientes.
En las próximas horas será operado para empezar con la recuperación y tratar de estar a disposición del técnico lo más rápido posible.