Ocurrió en el limite entre Malvinas Argentinas y Llavallol. Los vecinos desconocen si se trató de un hecho accidental o intencionado. La información.
Los trabajos de los nuevos asfaltos sufrieron un insólito inconveniente en la Región. Se debe a que un auto circuló sobre el pavimento fresco y dejó la marca de todo su recorrido con las ruedas.
Sucedió el pasado viernes, en Capitán Moyano al 1300, justo en el límite entre Malvinas Argentinas y Llavallol. Según informaron vecinos de la zona a www.deBrown.com.ar, el hecho se efectuó en la hora posterior a la finalización de la obra, la cual se desarrolló durante una semana.
Como consecuencia del cemento fresco, la cuadrilla responsable de las tareas había cortado parcialmente el tránsito de vehículos en la cuadra. No obstante, un auto continuó su marcha y generó dos líneas paralelas en todo el flamante tramo. Al conductor no fue identificado.
“No sé si paso la valla a propósito para generar un daño o si tuvo la mala suerte de que estuviera caída y no se dio cuenta”, aseguró una vecina, en diálogo con este medio. Es que, pese a los carteles de advertencia, varios rodados hicieron caso omiso y continuaron circulando. “Nosotros acomodamos las vallas varias veces, pero al rato escuchábamos que se volvían a caer y un auto pasaba de nuevo”, agregó.
Debido a los daños provocados en el asfalto, una cuadrilla puso el lunes en marcha nuevamente los trabajos en la zona para repararlo. En esta ocasión, picarán las marcas del auto en el cemento y arreglarán ese tramo.
“Es lamentable que ocurran estas situaciones y no haya responsables, pero pienso que la Municipalidad lo va a dejar en buen estado pese a lo ocurrido”, concluyó la vecina.
🔥👨🚒 Ardió un auto en pleno centro de Adrogué 👇 #Incendio https://t.co/q8LPimw6Ls
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 28, 2021