Apuntan a mejorar la circulación en calles con un elevado nivel de tránsito vehicular. Las acciones incluyen la reparación del asfalto y la reconstrucción de las bases de hormigón en varios puntos de ambas localidades.
A través de la Secretaría de Infraestructura y Planificación de Almirante Brown, las cuadrillas iniciaron trabajos de reparación de la trama vial en Malvinas Argentinas y Glew.
En la primera de las localidades, las tareas se ejecutan sobre la calle Serrano, entre Pintos y Buenos Aires, un sector que está particularmente deteriorado por el elevado nivel de circulación vehicular que se produce sobre ese camino.
Puntualmente, en esa zona están reconstruyendo las bases de hormigón “para que una vez fraguada pueda colocarse carpeta de rodamiento en una superficie aproximada de 300 metros cuadrados”.
En Glew, las intervenciones se realizan en las calles Lamberti, entre Obligado y Guido Spano; y en Obligado, entre Cambón y Méndez. En ambos puntos están arreglando roturas con concreto asfáltico, “lo cual permite liberar la calzada al tránsito inmediatamente”.
Según precisaron, el objetivo es “evitar que los baches se agranden y requieran trabajos más importantes para repararlos”.