La misma situación transita la sucursal de Glew. La información.

Tras el cierre de la sucursal de Glew, el Banco Provincia de Adrogué también debió suspender temporalmente la atención. Es que empleados de diferentes sectores se contagiaron de Covid-19 debido a la explosión de casos que se produjo en las últimas semanas por la variante Ómicron.
Por el momento, no se comunicó oficialmente la fecha de reapertura. Se espera que en los próximos días la situación se normalice. Sin embargo, causó malestar entre los clientes de la entidad al ver cancelados sorpresivamente sus turnos y la atención presencial.
En este escenario, los vecinos pueden acercarse a localidades vecinas a realizar gestiones virtuales o extraer dinero. Recientemente, se instaló un cajero automático del Bapro en la plaza Nuestra Señora de los Aromos de José Mármol. Este se ubica en el cruce de Bynnon y 25 de Mayo.
Por otro lado, las sucursales más cercanas se encuentran en Burzaco (avenida Hipólito Yrigoyen 16101 y General Roca 1161) y en Rafael Calzada (Altamira 1779).
En Almirante Brown, en las últimas 24 horas, se registraron 505 infectados y ningún fallecido. Desde el comienzo de la pandemia, el distrito lleva acumulados 77.173 casos positivos y 2.198 fallecidos. Asimismo, hubo 71.633 recuperados de la enfermedad.
Los usuarios tienen la opción de comunicarse al Centro de Atención y Servicios llamando a 0810-22-BAPRO (22776), de lunes a viernes, de 8 a 22. Asimismo, hay un formulario disponible para realizar consultas. Podés acceder haciendo clic aquí.