Las actividades se concretaron en la Parroquia de Sempere 1370, en Burzaco. Fueron presididas por el Obispo de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Lugones. Tras la ceremonia religiosa, hubo una peregrinación por el barrio. Participó del encuentro el intendente Mariano Cascallares.
Como todos los años, Burzaco fue el escenario elegido para homenajear a San Cayetano. La conmemoración del domingo 7 incluyó bendiciones y la tradicional recorrida por las calles para honrar la memoria del patrono de la providencia.
Durante su homilía, la máxima autoridad religiosa de la Región, Monseñor Jorge Lugones, valoró que “el trabajo es la dignidad de la persona y es un derecho inherente pero también es una obligación”.
Se estima que más de 40 mil personas se acercaron para presenciar la jornada de petición y agradecimiento. Estuvo presente el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto a funcionarios municipales.
Desde temprano, grupos de scouts y voluntarios esperaron a los vecinos con un mate cocido caliente. Hubo oficios durante todo el día. Luego, se concretó la tradicional caminata con la imagen del santo por el barrio.