Sáb, 10/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 15 de abril de 2013

Asistencia psicológica en el Consejo de las Mujeres


En Almirante Brown, el Consejo Municipal de las Mujeres anunció que contará con un servicio de asistencia psicológica en su sede de Cerretti 849, Adrogué. Comenzará a funcionar a partir del 2 de mayo, los jueves y viernes de 15 a 17 horas.

El órgano comunal indicó que  habrá un equipo interdisciplinario de psicólogos sociales, operadores, socioterapeutas y talleristas de la “Casa de Asterión”, una organización no gubernamental dedicada a asistencia y prevención en adicciones, que atenderán en sede de Cerretti.

El objetivo es ayudar a las mujeres brownianas a superar sus problemas y tratarlas en un ámbito de contención, teniendo en cuenta que el equipo de trabajo está conformado por mujeres especializadas en violencia de género. Una de las problemáticas que actualmente afectan a muchas mujeres.

Por mayores informes o consultas, las interesadas puede dirigirse a dicho lugar, de 10 a 14 horas, o a partir del día 2 del mes próximo, los jueves y viernes de 15 a 17, horario de atención del equipo interdisciplinario de asistencia psicológica.

También se puede llamar al 4293-1342, o bien dirigirse por correo electrónico a la casilla consejomunicipaldemujeresbrown@gmail.com

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram