Las chicas del “Rojo” retornaron al buen sendero, venciendo al conjunto de Berazategui por 2 a 1. Miniussi fue la autora de ambos goles. De esta forma, escapa del fondo luego de dos derrotas consecutivas.
Para levantar un comienzo alicaído, Pucará se aprovechó de un débil Ducilo para volver a la victoria y acomodarse en la tabla de posiciones. Por momentos, dio una muestra de lo que pretenden los entrenadores y se llevó los tres puntos por 2 a 1.
Manuela Miniussi recuperó su mejor versión y anotó los dos goles del equipo, en los momentos que más lo necesitaba. En contrapartida, Agustina Isidori marcó el único tanto del local que se mantiene en el fondo de la tabla.
A diferencia de sus últimas presentaciones, las chicas conducidas por los Argento tuvieron mejor tenencia de la bocha, lastimando con acciones verticales y desequilibrio por los costados.
En el primer tiempo, donde se fue al descanso ganando 1 a 0 se pudo ver lo mejor, mientras que en el segundo, el nerviosismo se apoderó de las intenciones y no hubo demasiado peligro. Sin embargo, alcanzó para que la goleadora sentencie el resultado.
Ahora, el “Rojo” se ubica en mitad de tabla con 6 unidades, a igual cantidad de S. Catherines, el puntero del torneo. El próximo sábado se medirá como local ante San Lorenzo.