Fue goleado por el SIC en Burzaco. ¿Cómo está la tabla?
Luego de la derrota clave ante La Plata, rival directo por mantener la categoría, Pucará estaba obligado a levantarse frente al San Isidro Club. Sin embargo, no tuvo su mejor partido y el SIC se lo hizo pagar muy caro. Fue 48-3 para la visita.
Si bien el encuentro comenzó positivo para el "Rojo" gracias al drop de Tomás Jorge, el dominio terminó siendo total para "La Zanja". Las buenas individualidades y el trabajo en conjunto de los forwards le dieron ritmo para que Francisco González Capdevilla (2), Bautista Viero y Ciro Plorutti lleven la ventaja 29-3 al descanso.
Ya en el complemento, los de Burzaco no mostraron reacción y fallaron como en todo el campeonato. El SIC volvió a facturar por medio de Justo Piccardo y sobre el cierre de la jornada, con el triunfo asegurado, Tomás Comissati sentenció la mayor goleada entre ambos de los últimos 42 años.
Pucará se complicada cada vez más con la zona de descenso. Se encuentra último con apenas dos puntos en seis juegos y necesita reaccionar para no perder la categoría. En la próxima fecha, visita a Buenos Aires, equipo que se ubica en la décima primera posición.