El hecho se registró en Av. Lacaze, entre Cavour y Marconi. Una mujer y su hijo fueron abordados por un grupo de hombres, que descendió de un auto e intentó llevarse al niño de tres años. La madre evitó que lo hicieran y radicó una denuncia.
Una vecina de Claypole, de 31 años, se enfrentó a delincuentes que pretendían quitarle a su hijo, cuando paseaban por las calles de su barrio. Denunció lo ocurrido ante la Policía, quien intenta dar con el paradero de los sujetos. No es el primer caso que se notifica en la zona.
El lamentable episodio sucedió el lunes, cerca de las 15, cuando Mónica Gómez caminaba al lado de su hijo, que se trasladaba en bicicleta por la Av. Lacaze, entre Cavour y Marconi. Un hombre descendió de un automóvil Renault 12 color negro con vidrios polarizados, tomó al pequeño y quiso robárselo.
En medio de la desesperación, la joven forcejeó con él, agarró a su hijo y logró salir corriendo. Aunque la siguieron algunos metros, ella pudo desorientarlos.
Gómez describió que quien la abordó “tenía la cara manchada, era morocho, de contextura delgada y medía aproximadamente 1,60 mts”. Además, advirtió que el conductor del Renault 12 gritaba: “Dale, agarrá al pibe”.
Según consta en la declaración que hizo en la Comisaría 6ta de Almirante Brown, el individuo no actuó solo, sino que en el vehículo había otras dos personas, con capuchas. Además los acompañaba una Renault Trafic. Ni la camioneta ni el coche tenían patente.