Personal de Defensa Civil de Almirante Brown auxilió a un pequeño que había quedado inconsciente al caer en una pileta vacía, en una vivienda de Corimayo. Le practicaron maniobras de resucitación y lo trasladaron hasta el hospital. Se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo a lo informado por el Centro de Operaciones Municipal, personal de Defensa Civil, que se encontraba realizando un operativo de rutina, escuchó gritos en una vivienda. Familiares de un niño pedían auxilio, luego de que éste cayera en una pileta vacía y quedara tendido en el suelo sin reacción.
Ocurrió en una vivienda situada en Hugo del Carril y Quiroga, en Corimayo. Al acercarse al lugar de los hechos, los hombres detectaron que el pequeño se encontraba en estado de inconsciencia y le practicaron maniobras de resucitación.
Las mismas tuvieron un resultado exitoso, ya que en pocos minutos el menor era rápidamente trasladado a la clínica de la zona, donde finalmente lo asistieron y quedó fuera de peligro. Según el parte médico, presentaba politraumatismos a raíz del fuerte golpe.
En los próximos días sólo resta que sea sometido a una serie de chequeos completos para conocer el estado de las zonas de su cuerpo afectadas por las lesiones.