Sáb, 05/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2378
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 24 de septiembre de 2016

San Albano busca el pasaje a semifinales


El equipo de Corimayo se juega el acceso a la próxima instancia de la Reubicación. A partir de las 15:30, enfrenta a Quilmes en condición de visitante.

Albano29

Los dirigidos por Alejandro Conti pretenden cerrar este segundo semestre de la mejor manera. Desde las 15:30, buscarán ingresar a las semifinales del torneo cuando enfrenten al conjunto de la Ribera.

San Albano no llega de la mejor forma tras la derrota ante San Cirano en Burzaco, pero irá con lo mejor a disposición para traerse la victoria y cumplir con el objetivo.

Por su parte, el Círculo Universitario de Quilmes está en la undécima posición, con un saldo de dos victorias y nueve derrotas. Sin posibilidades de pelear por la permanencia, tendrá la motivación de cerrar el año con una victoria ante su gente.

El historial marca que el “Tricolor” se llevó los últimos dos cruces por una buena diferencia de puntos, aunque el enfrentamiento más próximo se dio en 2012. En esta oportunidad, ganar la batalla de forwards para allanarle el camino a los backs será la clave del partido.

La formación browniana: Cristian Mendoza, Juan Pablo Bordacahar, Sebastián Estefan; Agustín Bockett-Pugh, David Balmaceda; José Martínez, Gonzalo Núñez, Gastón Matlob; James Mac Gaw, Julián Tagliani; Nicolás Basile, Lucas Rosenjkaer, Octavio Trabucco, Lautaro Lualdi; y Santiago Villán.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram