Brandon Martínez, taekwondista del Instituto de Almirante Brown, se coronó campeón en el certamen continental disputado en Tigre, y continúa constituyéndose como una de las promesas del deporte local.
Brandon Martínez se convirtió en uno de los exponentes brownianos más importantes del Taekwon-Do, tras cosechar una buena cantidad de medallas y podios, en los diferentes torneos que tuvo la oportunidad de participar.
Con 15 años, obtuvo el primer lugar en el Panamericano que se desarrolló en el estadio DirecTv Arena, con la presencia de representantes de Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Perú, Chile, Paraguay y Uruguay, entre otros países.
A pesar de su corta edad, ya acumula varios títulos bonaerenses y nacionales. En la competencia desarrollada en Tigre, ratificó su compromiso con la disciplina milenaria y un futuro más que provisorio en el ámbito deportivo.
Su próximo objetivo es llegar a lo más alto en el Mundial de Irlanda 2017, donde se medirá ante los mejores competidores del planeta. Potencial y trabajo para lograrlo, no le faltan.