Pucará igualó 1 a 1 ante Mitre, por la decimosegunda fecha del hockey amateur que tiene la provincia de Buenos Aires. Necesitaba dejar atrás la tremenda goleada que sufrió el pasado fin de semana y sumó un punto ante el equipo de San Martín, en condición de local.
Las chicas del “Rojo” no ganaron, pero al menos dejaron una buena imagen en esta igualdad en uno, que las mantiene en la zona baja de la tabla de posiciones. Con asociaciones, lo mejor de Pucará se vio en varios tramos del partido.
El nerviosismo o la impaciencia le impidieron decidir mejor en los metros finales y sólo pudo penetrar la valla una vez. Esa acción fue protagonizada por Soledad Esteban, autora también del gol del honor ante Saint Catherines la jornada pasada.
Mitre, uno de los conjuntos mejor posicionados y que apunta a ser uno de los competidores del puntero que posee la Primera “B”, estuvo impreciso, pero sacó a relucir su repertorio para llevarse algo de Burzaco.
Logró dicho cometido gracias a la aparición de Melina Baragiola y después de algunos intentos fallidos, pareció conformarse con el punto.
El empate, el cuarto de la temporada, deja al elenco browniano con 10 unidades y comprometido con la pelea por el ascenso. De sus inmediatos perseguidores, sólo Ducilo pudo conseguir una victoria. El próximo sábado visitará a la SAG de Los Polvorines.