Vie, 16/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2328
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 6 de agosto de 2014

Secuestran, torturan, y violan “por error” a una mujer de 52 años en Glew


Fuentes policiales confirmaron a DeBrown que la víctima tiene 52 años, logró escapar de sus captores y está internada en el Hospital Meléndez. Quienes la secuestraron fueron un hombre y una mujer, la cual estaba convencida de que se trataba de una señora con la que había estado detenida y se había peleado. Pero la Policía comprobó que la perjudicada no tiene antecedentes policiales, y nunca estuvo alojada en ningún tipo de dependencia policial. Los delincuentes se encuentran detenidos.

policia-bonaerense-2

Poco después de las 9 de la noche, el miércoles de la semana pasada, una señora de 52 años se dirigía rumbo a la casa de un familiar en la localidad de Glew, Almirante Brown, cuando fue sorprendida por una pareja, un hombre y una mujer, en la esquina de Batalla Pavón y Plumerillo. Estos comenzaron a agredirla verbalmente, pero luego la tomaron por la fuerza y la introdujeron a su vivienda, dónde fue torturada y violada.

Según confirmaron fuentes policiales en diálogo con www.debrown.com.ar, la agresora tiene 28 años mientras que su pareja 32. Ella le dijo a él que había estado detenida junto a la víctima en la Comisaría de Adrogué, que se pelearon, y por eso le pidió venganza, algo que hicieron entre ambos.

Tras secuestrarla la golpearon e hirieron con un cuchillo en el estómago y en los brazos, todo mientras ponían música a pleno volumen para que la gente del barrio no escuchara sus gritos. A continuación, el captor la violó reiteradamente. Este martirio duró 12 horas, hasta que en un descuido la secuestrada pudo escapar y pedir auxilio.

Inmediatamente, un vecino que la vio en mal estado y escuchó su pedido llamó a la Policía, e intervino personal de la Comisaría de Glew, que en el momento pudo detener a los agresores, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, dónde hasta ayer permanecía internada, fuera de peligro, señalaron también a este medio fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los captores estaban drogados y alcoholizados, motivo por el que se confundieron de persona. Es que la víctima nunca estuvo detenida, ni en la Comisaría de Adrogué ni en ninguna otra parte, y no tiene antecedentes, por lo que descartaron por completo que hubiera conocido a su captora, tal como esta afirmó.

Los delincuentes se encuentran detenidos en la Comisaría de Glew, mientras que la agredida se recupera en el Meléndez. Ahora se espera saber cómo procederá la Justicia.

“La mujer estuvo entre 12 y 14 horas privada de su libertad en el interior de la vivienda de esta pareja. En este momento la señora se sigue recuperando en el Hospital Meléndez, y los dos autores están detenidos. En los dos casos intervino personal de la Comisaría de Glew”, sintetizaron las fuentes a DeBrown.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram