Un hombre y su hijo de 11 años fueron interceptados por un grupo de delincuentes en Rosales al 2600. Tras el pago de un rescate cercano a los 190 mil pesos, los liberaron en Temperley.
El lamentable episodio ocurrió en José Mármol. Un vecino y su hijo fueron captados por asaltantes, quienes les exigieron una suma importante de dinero a sus familiares. Luego de concretada la entrega, recuperaron su libertad.
El hecho inició cerca de las 20 del domingo. Las víctimas fueron reducidas por los secuestradores cuando se trasladaban en su vehículo, una Saram importada, por Rosales al 2600.
A bordo del rodado recorrieron varias zonas hasta que se contactaron con los familiares de los secuestrados y les exigieron 190 mil pesos. El punto de encuentro fue a dos cuadras del supermercado Coto, en Temperley.
Fuentes judiciales informaron que el hombre y el pequeño se encuentran en buen estado de salud, aunque conmocionados por lo ocurrido. Los integrantes de la banda, que operan en la zona desde hace varios meses, siguen prófugos. La investigación está a cargo del personal de la seccional 9 y la fiscalía en turno.